Oferta Educativa

¡La comunidad, somos todos!

Bienvenido a la sección de la comunidad TESCH, aquí encontrarás la información Académica que necesitas conocer.

 

         ING. EN DESARROLLO COMUNITARIO

   

  • El Ing. en Desarrollo Comunitario es un profesionista con capacidad de diseñar planes de desarrollo comunitario, participativos, tendientes a satisfacer holísticamente las demandas de las sociedades en diversos esquemas situacionales para mejorar sus condiciones; así como elaborar e implementar proyectos viables de desarrollo comunitario que sean económica, social y ecológicamente sustentables.

                                

           ING. EN ENERGÍAS RENOVABLES

  • El Ing. en Energías Renovables es un profesionista con capacidad de elaborar, gestionar y evaluar proyectos de desarrollo de ingeniería relacionados con los recursos energéticos renovables de forma sustentable. 

             ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL

  • El Ing. en Gestión Empresarial es un profesionista que podrá desempeñarse en áreas de producción, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y auditoria. Contribuyen a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

 

          ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

  • El Ing. en Sistemas Computacionales es un profesionista que podrá diseñar, desarrollar, implementar y administrar tecnología computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad; en un contexto global, multidisciplinario, con ética y responsabilidad.

Dirección:

Camino al Monte s/n, esquina Camino a Tlalmimilolpan, Col. Loma de Guadalupe

Municipio de San Vicente Chicoloapan

Teléfonos: (55) 6315 6655 o (55) 7584 2033

WhatsApp (55) 7753 2117

Correo electrónico: teschicoloapan.informes@teschic.edu.mx


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 24/08/2023